Nuestra experiencia y calidad, la mejor carta de presentación


En la última década, Colombia ha sido testigo de un crecimiento exponencial en el sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs). Muchas empresas han surgido y han logrado establecerse en este mercado tan competitivo.


En TI COLOMBIA SAS, contamos con una trayectoria de más de 10 años en la industria y una experiencia destacada en la gestión y ejecución de proyectos tecnológicos contribuyendo al desarrollo del país.


Uno de los aspectos que destacamos es nuestro compromiso con la calidad y la excelencia en cada uno de los proyectos que desarrollamos. Damos estricto cumplimiento a estándares de calidad que garantizar que cada solución cumpla con los requisitos y expectativas de nuestros clientes. Nuestro enfoque orientado al cliente nos ha permitido cultivar relaciones sólidas y duraderas con organizaciones de diversos sectores, como el industrial, la salud, el gobierno y la educación.


Tiene alguna pregunta? Hable con nuestro equipo de expertos.

N o importa el tipo de proyecto que tenga en mente, seguro que nuestro equipo cuenta con las capacidades para abordar desde etapas tempranas su desarrollo. Hemos desarrollado una variedad de proyectos y contamos con un amplio portafolio de servicios que seguro podemos alinear con sus requerimientos.

Trabajamos juntos?

+10

Años de Experiencia


Desde 2013 comenzamos con este sueño donde hemos demostrado ser un actor clave en el medio. Nuestro enfoque orientado al cliente, y compromiso con la calidad y la innovación, nos permite sobresalir en un mercado altamente competitivo.

Nos destacamos de la competencia: 

  • Enfoque orientado al cliente (CX)
  • Metodología y Procesos
  • Innovación y mejora continua
  • Amplio portafolio de servicios
  • Equipo de expertos

Principales Partners